La Pasarela Milenio muestra lo mejor de la gastronomía granadina

La directora de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Marina Martín, y la delegada de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Inmaculada Oria, en la inauguración de la Pasarela junto a cocineros y restauradores participantes en la iniciativa.

El Milenio del Reino de Granada ha reunido en el Hotel Granada Center a un grupo de restaurantes y cocineros granadinos que utilizan como productos estrella en sus platos los productos de la tierra.

La directora de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Marina Martín, y la delegada de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Inmaculada Oria, han dado inicio a la III Pasarela Milenio Reino de Granada que ha ofrecido lo mejor de la gastronomía granadina este sábado y domingo en el Hotel Granada Center, tras el éxito obtenido en las ediciones anteriores.

La Pasarela ofreció a los asistentes la degustación de diferentes platos por 13 €, bebidas aparte, durante tres pases que se desarrollaron durante toda la jornada del sábado, y el mediodía del domingo.

Es una iniciativa del Milenio y la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, con el patrocinio especial de Cervezas Alhambra, y la colaboración de: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía -a través de las Entidades de Calidad Certificada de la Provincia de Granada-, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza), Factoría de Cocina, Federación de Empresas de Hostelería de Granada, Hoteles Center y Carranza Hostelería. Se enmarca en el proyecto europeo CULTURMIL2013, financiado con fondos FEDER dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza (POCTEFEX).

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

La  Criolla – El Gato Montés – San Nicolás – Reina Sofía – La Alacena de las Monjas – La Platea – Via Veneto – la Borraja –  Hotel Granada Center –  Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza –  Tendido 1 – Sevilla – El Gallo de Nívar – Cortijo de Tájar –  La Recacha –  Rodezno Restauración – Boabdil – Piccola Italia –  Hotel Andalucía Center – Casa Piolas – Oleum –  El Coso –  El Huerto de Juan Ranas – El Rinconcillo – La Despensa – Paladar – Saffron – Alcadima.