Entregados los Premios del Maratón fotográfico “Objetivo Milenio” en el que participaron 350 personas

Entrega de premios Maratón Fotográfico "Objetivo Milenio"

La directora de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Marina Martín, ha entregado hoy los premios del Maratón Fotográfico “Objetivo Milenio” en el que participaron 350 personas el pasado 28 de septiembre.

El primer premio (700 €) ha recaído en Belinda Guerrero, el 2º premio para Roberto Lacalle, 3º para Antonio Monleón, 4º para Mario Morales, 5º para José Villa, y el premio del público ha sido para Eloy Morales.

Las mejores fotografías del Maratón Fotográfico se mostraron en la sede de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia bajo el título “Luz y reflejos de un Milenio”. Se trata de instantáneas que muestran la creatividad de aficionados y profesionales de la fotografía y reproducen el patrimonio y riqueza monumental de la ciudad. La muestra estuvo organizada por el Milenio del Reino de Granada y se enmarcó en el Festival del Milenio. Asimismo, se inscribió en el marco del proyecto CULTURMIL2013, financiado con fondos europeos FEDER dentro del programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).