Concierto “El amor brujo” de Manuel de Falla

Espectáculo multidisciplinar e interactivo al hilo de la gitanería, “El Amor Brujo” de Manuel de Falla, que aúna música y teatro junto a tecnología audiovisual.

El espectáculo pretende fundir el pasado y futuro de Granada en un evento multimedia que combina la cultura histórica que nos define con propuestas artísticas contemporáneas y de vanguardia. El enclave emblemático en el que se realizará el evento es la Plaza de las Pasiegas.

Actuarán es este espectáculo la mezzosoprano de reconocida trayectoria internacional Magdalena Llamas Torres, la Orquesta Académica de Granada, además de bailaores flamencos y guitarra española.

 

milenio en las calles150P

“El Milenio en las calles” es un proyecto que intenta recrear el ambiente de las calles y de las ciudades del antiguo Reino de Granada y difundir el espíritu de la conmemoración entre el mayor número de personas, como la mejor forma posible: aprovechando los escenarios y los lugares emblemáticos que la ciudad de Granada brinda para desarrollar las actividades.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la inclusión en el programa europeo Culturmil2013, financiado con fondos europeos FEDER dentro del programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), se presenta un diverso programa de actividades abierto a la ciudadanía en el que se invita a disfrutar de la ciudad.